Sundee reguló precios de pescado esta Semana Santa

Agencias | La Prensa Táchira.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó a través de sus redes sociales, los precios dispuestos para el pesado durante esta Semana Santa.

El valor total del alimento y según el organismo, se acordó a través de mesas de trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y representantes del sector pesquero e importantes cadenas de comercialización.

En las listas se pueden visualizar precios variados. El más económico corresponde al precio de la sardina de 2,20 bolívares por kilo. Después de la sardina los más económicos son el guabina a 8,01 bolívares el kilo, coporo, jurel, lisa, caribe y pepitonas con un costo de 8,58 bolívares por kilo.

El pescado más costoso de la lista es el mero, que tiene un precio de 39, 60 bolívares el kilo y lo sigue el camarón blanco que quedo definido para venderse en 28,60 bolívares el kilo.

Los precios del atún quedaron dispuestos en: atún albacora 15,44 bolívares el kilo y el atún aleta amarilla en 22,00 bolívares. Mientras que el cazón amarillo debe venderse a 16, 59 bolívares.

Con información de El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias