Asesinan a venezolano en Cúcuta 

Redacción| La Prensa Táchira.- Familiares de Wilman Antonio Estaba Noruega piden que se de con el paradero de los asesinos del hombre, quien oriundo de Margarita, viajó hasta Cúcuta, Departamento Norte de Santander de Colombia, a fin de emprender una nueva actividad económica, ante la falta de oportunidades en la isla. 

Aseguran que la muerte del vendedor de carnes podría estar ligada a la no cancelación de cuotas o vacunas que extorsionadores de oficio le habrían hecho a Estaba. El lamentable hecho tuvo lugar este jueves en horas de la mañana en la cancha principal del barrio San Gerardo de Cúcuta.    

Desde el mismo momento en el que William Antonio se instaló a vender carne en un establecimiento informal, llegaron los cobradores de vacuna, pero al parecer éste se habría negado a pagar. 

Los hechos ocurrieron cuando la víctima salió a trabajar a las 4:30 de la mañana y una hora después escucharon un disparo, lo que alertó a su hija quien salió a verificar que fue lo que había pasado y se encontró con el cuerpo aún con vida de su padre en la cancha de este sector. De inmediato fue trasladado por sus parientes al hospital Erasmo Meoz, pero llegó sin signos vitales. 

Testigos indicaron que dos jóvenes serían los responsables de la muerte del margariteño, pues tras oírse la detonación, los vieron correr hacia el cerro del barrio San Gerardo. 

Con información de Gonzalo Orduz. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios