Detenido entrenador de fútbol por abusar de 5 adolescentes 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como Eleazar Alí Bolívar, de 52 años, fue privado de libertad por abuso sexual contra cinco adolescentes entre 12 y 13 años, mientras era su entrenador de fútbol en el estado Aragua.

El Ministerio Público indicó que el 28 de marzo la policía regional recibió la denuncia sobre el abuso contra un joven de 12 años, por lo que se trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de San Carlos, en la ciudad de Maracay.

 Una vez verificada la información, los funcionarios acudieron a la comunidad José Gregorio Hernández del municipio Girardot, para arrestar al agresor en plena vía pública.

Luego de la aprehensión, familiares de otros jóvenes también señalaron a Bolívar de haber abusado de sus hijos; razón por la cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El hombre está imputado por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual con penetración continuado; previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El entrenador deportivo permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos en Maracay, estado Aragua.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios