Ocho sujetos fueron detenidos por delitos sexuales

Agencias | La Prensa del Táchira.- Ocho hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en procedimientos ejecutados en varios estados de Venezuela, dos de ellos en Táchira, tras ser señalados de haber cometido abuso sexual, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Tras realizar procedimientos policiales relacionados con abusos sexuales y actos lascivos, funcionarios de la institución lograron la detención de estas personas en el territorio nacional. 

En los municipios Jáuregui y San Cristóbal del estado Táchira, resultaron detenidos Frantaiguer Ingnajocsua Valero Pernía, de 18 años de edad, y José Gerardo Caicedo Carillo, de 43 años, por abuso sexual; en el municipio Atures del estado Amazonas, fueron aprehendidos José Antonio Geraldo Gerardi, de 27 años, por acto lascivo; y Jean Eduardo Narh Cipriani, de 31 años, por abuso sexual.

Asimismo, en respuesta a denuncias formuladas en los estados Carabobo, Zulia, Monagas y Vargas, fueron arrestados Eliomar Yunior Alcalá, de 26 años, Antonio José Méndez Méndez, de 24 años, Aníbal Muñoz Paz, de 69 años y Víctor José Sánchez Terán, de 38 años, por abuso sexual.

Rico exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo ante las autoridades, para ubicar y capturar a quienes atentan contra la vida y salud psicológica de niños y jóvenes.

Fuente: El Nacional

.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias