Cuatro detenidos por reto sexual en Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ureña, detuvieron adulto identificado como Euclides Rafael Zambrano Hernández, de 30 años y tres menores de 14 y 17 años, por haberle suministrado una sustancia a una niña de 12 años para obligarla a participar en un reto sexual.

Estas detenciones se practicaron luego de una denuncia interpuesta por la directora de una institución educativa, quien manifestó que, a una de sus alumnas, le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y, valiéndose que la joven estuviera mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas.

Posteriormente y sin el consentimiento de la menor, la llevaron a otro salón, donde la forzaron a participar en el reto viral conocido como "La Penitencia", que además pone en riesgo la salud íntima de sus participantes.

Continuando las pesquisas, se logró la ubicación y detención de Euclides, quien fue la persona encargada de vender las pastillas a los menores de edad.

En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias