Táchira cayó por goleada ante Palmeiras

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.- El Aurinegro cayó en la noche de este miércoles por una goleada de 4-0 ante Palmeiras, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la primera jornada del Grupo A de la Copa CONMEBOL Libertadores. El conjunto dirigido por Álex Pallarés no pudo contener el ataque explosivo del actual campeón del certamen continental.

Durante los primeros minutos de juego se empezaron a ver las falencias del Deportivo Táchira, que en apenas siete minutos sufrió con la velocidad de los brasileños y Eduardo Pereira marcó el primer gol. Ya abajo en el marcador, el equipo atigrado fue en búsqueda del empate, sin embargo, poco peligro generaron en la portería custodiada por Weberton.

Con las contras rápidas de Palmeiras, la banda derecha del Aurinegro quedaba totalmente desprotegida en donde se vio a un Benítez lento que dejaba ir al rival, el cual a los 34 minutos estiró la ventaja con el gol de Raphael Veiga.

Ya en la segunda mitad se esperaba que el Aurinegro saliera con todo para intentar revertir el resultado, no obstante la jerarquía del campeón de Brasil, dejó en el suelo a Christopher Varela, que poco pudo hacer ante los ataques desmedidos, y en solo tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo Rafael Navarro, marca y pone las cosas 3-0.

Táchira intentó llegar al campo rival, pero sin exactitud únicamente un centro peligroso de Chacón pasó cerca del arco, pero nadie llegó a rematar. Y en el 53, Navarro convierte su doblete y sentencia el compromiso 4-0, además de alargar su récord de 16 duelos seguidos sin perder en la Libertadores.

Con este resultado, el Aurinegro deja ir sus primeros tres puntos como local, además de la decepción que se llevó la fanaticada que ocupó fielmente sus butacas en el Templo Sagrado del Fútbol y vio una pobre presentación del campeón venezolano.

Por ahora, Táchira deberá intentar borrar este episodio amargo y comenzar concentrarse en lo que será la segunda jornada cuando visite en Ecuador al Emelec el próximo jueves 14 de abril. Pero primero tendrá que afrontar su duelo en el torneo local, frente a Carabobo este sábado.

El once del Deportivo Táchira esta noche estuvo formado por: Varela; Quintero, Restrepo, Marrufo, Flores; Camacho, Figueroa, Cova; Chacon, Benites y Farias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios