Parodia musical reunirá a cinco creadores de contenido en Caracas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cinco creadores de contenido se unirán en la parodia musical titulada "Me la tiro de…", que será presentada los días 14, 16 y 17 de abril en la ciudad de Caracas.

La historia es una idea original del Team y YA, vinculado a la creadora de contenido Marian y YA!, la cual promete marcar un antes y un después, en cuanto musicales teatrales se refiere.

La parodia está enfocada en la vida de cinco estudiantes del último año de bachillerato, cada uno con personalidades diferentes, que a través de la trama buscarán luchar contra sus inseguridades y así poder hacer realidad sus sueños.

El elenco de la obra está conformado por los cinco creadores de contenido venezolanos que conforman el Team y YA: Marián Corrales, Rafa Estanga, Luis Herrera, Manuel Díaz y Macarena Colasante.

La pieza que es escrita por Reinaldo Navas y dirigida por el Team y ya, contará con música en vivo, mucho humor y, sobre todo, hará hincapié en la reflexión. La trama toca puntos álgidos como la presión social y la aceptación de la diversidad.

 Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios