Táchira se prepara para recibir a Palmeiras

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El equipo amarillo y negro se prepara para recibir en la noche de este miércoles a Palmeiras, de Brasil, por la primera jornada del Grupo A, de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los dirigidos por Álex Pallarés, vienen de reencontrarse con la victoria en el renovado estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo al vencer al Deportivo Lara 2-0 por el torneo local.

Si bien el más reciente Campeón de Venezuela, se ha mostrado un poco tambaleante en las últimas fechas, lo cierto es que el Aurinegro cuenta con un buen equipo y nombres propios para defender sus primeros tres puntos como local en el certamen continental. Por su parte, el conjunto de Brasil sin dudas es el más fuerte del grupo, puesto que lleva dos ediciones seguidas, quedándose con la preciada Libertadores.

Además, Palmeiras viene de quedarse con el Campeonato Paulista, tras vencer este fin de semana por una goleada de 4-0 al São Paulo, los cuales se habían impuesto con un 3-1 en la ida. Además, en el historial de duelo ante el club brasileño, el Deportivo aún no consigue concretar su primera victoria tras cuatro compromisos disputados.

Ante esto, Táchira deberá proteger su localía, en el Templo del Fútbol Venezolano, que contará con la presencia de la hinchada aurinegra. Cabe destacar que el conjunto atigrado tiene una deuda con su afición tras la eliminación ante Olimpia el año pasado, en donde cayó por una goleada de 6-2, en Paraguay, que dejó fuera de los octavos de final al equipo entonces dirigido por Juan Domingo Tolisano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Se viene el clásico nacional

| comentarios

Futbol

Portuguesa se despidió de la Libertadores

| comentarios