Fuertes lluvias causan daños en el municipio Libertador de Mérida

Agencias | La Prensa del Táchira.- Debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la noche de este lunes, varios sectores del municipio Libertador del estado Mérida resultaron afectados, principalmente por daños en la vialidad y en el dique de captación de agua potable.

"En este momento nos encontramos desplegados junto a Protección Civil Municipal y la Policía del Municipio Libertador, recorriendo las principales avenidas de la cuenca del Chama", informó en redes sociales el alcalde de la localidad, Jesús Araque.

"Cuando son las 12:30AM, podemos dar un balance, tenemos 2 afectaciones de los puentes que comunican al Sector La Carbonera Alta con las Mesitas del Chama y La Loma de San Antonio", resaltó el alcalde.

También, resultó afectada la calle la Trinidad por colapso de puente sobre río La Astillera, que dejó incomunicadas a unas 25 familias.

Según información del portal de noticias Mérida Noticia el aumento de dichos caudales deja afectado el servicio de agua potable en más de un 60% a la cuenca del Chama y parte del municipio Campo Elías.

Fuente: Mérida Noticia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias