Mujer fue llevada bajo intimidación y asesinada en la trocha 51

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una mujer fue asesinada con arma de fuego este domingo, 03 de abril, en la trocha conocida como la 51, ubicada en la zona fronteriza de Villa del Rosario en el sector del anillo vial oriental, tras haber sido raptada por varios sujetos el fin de semana, según reseñan medios locales.

El cadáver de la mujer, identificada como Andreina Galue Pabón de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, presentaba cinco heridas de bala y fue hallado tendido sobre la capa asfáltica en una zona adyacente al puente de Tienditas, en pleno corredor vial, según información reseñada por el periodista Gonzalo Orduz, citando reportes ciudadanos.

La víctima se desempeñaba como comerciante en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Según declaraciones del esposo, el sábado previo varios hombres armados a bordo de una camioneta blanca embarcaron a la mujer con rumbo desconocido bajo intimidación.

Tras el violento hecho, la noticia sobre el asesinato circuló por redes sociales, razón por la cual el familiar de la víctima se trasladó hasta el sitio y pudo verificar que su cónyuge estaba sin signos vitales.

De acuerdo con declaraciones del mayor Alejandro Poveda, comandante del distrito 3 de la policía metropolitana de Cúcuta, se presume que la víctima había cruzado poco antes el río (Táchira), pues tenía sus zapatos mojados, y además tenía marcas en sus manos de haber estado presuntamente amarrada.

"Ya hemos adelantado algunas labores de vecindario y lo que nos indican es que después de dispararle a la mujer los atacantes se adentran nuevamente a la trocha con destino a territorio venezolano", declaró Poveda.

Con información de Gonzalo Orduz. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias