Batiste, Silk Sonic y Olivia Rodrigo se coronan en los Grammy

Agencias | La Prensa Táchira.- La industria de la música ha llevado a cabo su gran noche en Las Vegas, Batiste, Silk Sonic y Olivia Rodrigo son los grandes cornados en la 64º edición de los premios Grammy, la cual se celebró por primera vez en el MGM Grand Garden Arena después de haber sido pospuesto debido a la pandemia de covid-19. 

Silk Sonic, el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak, se ha alzado con dos de los premios principales: Mejor canción y Mejor grabación del año. Asimismo, otra de las protagonistas ha sido Olivia Rodrigo, quien con tan solo 19 años de edad, se ha coronado como Mejor artista novel, Mejor interpretación pop solista y Mejor álbum vocal de pop. Foo Fighters también fue galardonado con tres Grammy 

Jon Batiste, que llegó como el máximo nominado con 11 menciones, fue el rey de la noche al llevarse a casa cinco de los gramófonos dorados, siendo "WE ARE" el álbum del año según los Premios Grammy. Batiste también consiguió el galardón a Mejor disco, actuación de american roots, canción de american roots, banda sonora para medio visual y video musical.

Batiste ha celebrado el éxito con estas palabras: "lo creo hasta el fondo de mi corazón. No hay mejor músico, canción o actor. Las artes son subjetivas y se encuentran con la gente cuando más se necesitan", aseguró el músico al recoger el galardón sobre el mismo escenario donde minutos interpretó "Freedom", una de las canciones incluidas en el premiado disco.

Àlex Cuba, Bad Bunny y Juanes se impusieron en las categorías latinas. Rubén Blades se ha llevado el premio a Mejor álbum tropical latino y el compositor Carlos Rafael Rivera, también ha triunfado por la mejor banda sonora para medios visuales por Gambito de dama.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias