La convocadas de la sub-20 femenina para el Torneo CONMEBOL

Agencias | La Prensa del Táchira. - Tras culminar con un rotundo éxito el cuarto módulo de preparación, la selección nacional sub-20 femenina, de la mano de su entrenadora, Pamela Conti, dio a conocer la lista definitiva de la delegación, de cara al Torneo CONMEBOL sub-20 que se llevará a cabo entre el 6 y 24 de abril, en Chile.

 Entre el llamado final, se encuentran cinco futbolistas que han estado en la órbita de la categoría absoluta: las defensoras Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano, las volantes ofensivas Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri, sumado a la delantera Kimberlyn Campos.

 Asimismo, Conti también llamó a dos de las jugadoras que formaron parte del grupo que disputó recientemente el Torneo CONMEBOL sub-17 femenino en Uruguay, siendo estas Génesis Hernández y Floriangel Apostol.

 La delegación entrenó en Caracas desde el pasado viernes 18 de marzo, preparando los últimos detalles para afrontar el certamen continental que otorga un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 femenina, que se disputará en Costa Rica en el mes de agosto.

 El combinado nacional emprendió su viaje a territorio chileno durante la mañana de este domingo, 3 de abril, donde estarán preparando el debut por el certamen continental ante Perú, el miércoles 6 de abril, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

 Recordemos que las criollas también enfrentarán a Colombia (10/04), Chile (12/04) y Argentina (14/04), teniendo un descanso en la segunda jornada del cronograma.

 La lista de 22 futbolistas de Venezuela, de cara al Torneo CONMEBOL sub-20:

 Porteras: Ariagny Becerra, Hilary Azuaje y Ashley Prieto.

Defensoras: Fabiola Solórzano, Bárbara Russo, Isabella Tabja, Sabrina Araujo-Elorza, Zulaycar Milano y Gabriela Angulo.

Volantes: Bárbara Olivieri, Bárbara Martínez Flores, Ana Paula Fraiz, Naileth Rangel, Alai Araujo-Elorza, Jaimar Torrealba, Raiderlin Carrasco, Floriangel Apostol, Marianyela Jiménez y Alexineth Rosario.

Delanteras: Karen Vilaú, Kimberlyn Campos y Génesis.

Comunicaciones FVF 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios