Hombre asesinó a su padre a puñaladas en medio de una discusión

Euseglimar González | La Prensa Táchira.- Juan Bautista Mogollón fue herido mortalmente por su hijo, quien, aparentemente, es paciente psiquiátrico. La víctima de 95 años fue atacada por su primogénito con un arma blanca y aunque fue llevado al hospital no resistió y murió.

El viernes a las 10:00 de la noche, Juan Bautista se encontraba con su hijo Juan Carlos Mogollón Blanco, de 32 años, en su casa, ubicada en el sector La Vaquera de Yaritagua, estado Yaracuy. Una fuente policial indicó que Juan Carlos comenzó a discutir con su padre y se puso agresivo, habría sido en ese momento en el que, supuestamente, sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces.

Los familiares al percatarse de lo que estaba ocurriendo de inmediato los separaron y al notar que Juan Bautista presentaba heridas en el intercostal derecho y pectoral lado izquierdo, lo trasladaron hasta la emergencia del hospital de Yaritagua, pero por su gravedad fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. 

La víctima permaneció recluida por más de 30 horas, pero el domingo en horas de la mañana murió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc fueron notificados sobre la muerte e informaron a la Delegación Municipal de Yaritagua sobre lo ocurrido, pues ellos llevaban el caso como lesiones. 

Se pudo conocer que los funcionarios del Cicpc de Yaritagua incautaron como evidencia el arma homicida y se encuentran investigando el caso, aunque no especificaron si el presunto homicida se encuentra detenido, lo que sí informaron es que se trataría de una persona que sufre de esquizofrenia. 

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Juan Bautista, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias