Barcelona impone ante el Sevilla y escala posiciones

Agencias | La Prensa Táchira.- El conjunto dirigido por Xavi Hernández, continúa con su buena racha tras la victoria por goleada de 4-0 ante el Real Madrid hace una semana y sigue su camino escalando posiciones en la Liga española, a la cual aún le restan ocho jornadas por disputarse.

El Barcelona logró una importante victoria este domingo en el Camp Nou al imponerse 1-0 al Sevilla (4º). Y consiguió escalar hasta la segunda posición de la clasificación al término de la jornada 30 de La Liga.

A pesar de haber gozado de varias ocasiones, el Barcelona tuvo que esperar hasta el minuto 72 para abrir el marcador y lo hizo gracias a un disparo de 'Pedri' González desde fuera del área.

Con esta victoria, el FC Barcelona suma ya 57 puntos y, con un partido menos, queda en triple empate con Atlético de Madrid (3º) y Sevilla (4º).

Si bien a estas alturas luchar contra el equipo Merengue (1º) por el título parece ya imposible, esta victoria supone un gran paso en el objetivo de los 'Blaugranas' de clasificar a la Champions

En el resto de la jornada:

Athletic 2-1 Elche

Granada 2-2 Rayo Vallecano

Betis 4-1 Osasuna

Valencia 0-0 Cádiz

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios