Seniat recaudó más de 2 millardos de bolívares en marzo

Agencias | La Prensa Táchira.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), logró recaudar en el mes de marzo la suma de 2.203 millones de bolívares, unos 7.709 millones de petros, esto según informó su superintendente nacional, José David Cabello.

"Ayer cerró el proceso de declaración del ISLR. Desde el Seniat seguimos aportando al crecimiento de la economía nacional y al fortalecimiento de proyectos que beneficien el desarrollo de la Patria", escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

Con exactitud, la recaudación alcanzada fue de Bs. 2.023.167.757, es decir, 7.709.068 petros. Además, anunció que en lo que va de año, se han recaudado 4 millardos 731 millones 279 mil 31 bolívares, que es igual a 18 millones 28 mil 41 petros.

Por su parte, Delcy Rodríguez también se pronunció al respecto y expresó que se trata de una buena noticia, debido a que es un beneficio para la nación. Aseguró que el monto total de la recaudación es el resultado del "esfuerzo mancomunado de Venezuela, de marchar juntos, de avanzar juntos".

«Iniciamos abril con muy buenas noticias para Venezuela. La recaudación tributaria del Seniat en marzo se suma a la inversión social destinada a seguir garantizando la protección de nuestro pueblo", publicó Rodríguez.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Reportan 31 nuevos casos de Covid-19

| comentarios

Nacionales

LAIDY GÓMEZ DENUNCIÓ ACOSO CONTRA SU MADRE

| comentarios