Asesinó a su pareja con un cuchillo y se dio a la fuga

Agencias | La Prensa Táchira.- Un hombre de 43 años de edad, identificado como Jonathan Sifontes, está siendo buscado por los cuerpos de seguridad de la ciudad de Caracas, luego que asesinara con un cuchillo de cocina a su pareja.

Según reseña Caraota Digital, Marisol Rodríguez Orta, de 42 años, recibió varias puñaladas que le provocaron la muerte. El suceso se registró en la parroquia La Vega de la capital venezolana luego de una discusión desatada por los celos.

Las investigaciones ligadas al caso determinaron que el hombre esperó que Rodríguez Orta saliera de la casa con dirección a su trabajo. Posteriormente la sometió y llevó adentro de su vivienda, donde la atacó delante de su hija, de apenas 10 años de edad.

El hermano de Rodríguez Orta, José Luis Orta, escuchó los gritos de la pareja desde su casa y cuando acudió al sitio vio a la mujer tendida en el suelo.

Por la desesperación, al ver la trágica escena, pidió ayuda en la comunidad para trasladar a la fémina hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Pese a los esfuerzo del personal médico, la mujer murió la madrugada del viernes.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias