Madre intenta asfixiar a su hijo recién nacido en New York

Agencias | La Prensa del Táchira.- En Las Vegas, Estados Unidos,  Ashley Hollingsworth comparecerá ante el tribunal el lunes, luego de  haber intentado asfixiar a su bebé recién nacido mientras se dirigía hacia el Hospital Mountain View. La policía de Las Vegas dijo que la joven de 22 años, utilizó una toalla para intentar asesinarlo ya que, afirmó, tenía "algo malo" dentro del vientre

Según informa el New York Post, Hollingsworth enfrenta un cargo de intento de asesinato y abuso infantil después de que intentó envolver la cabeza del bebé con una manta tras dar a luz en el baño de su casa.

Supuestamente comprimió la manta contra la nariz y la cara del niño. Al llegar al hospital, Hollingsworth se negó a ingresar a la sala de emergencias, porque estaba "sangrando profundamente", huyó del área cercana al hospital y fue encontrada unas dos horas después con heridas en la cabeza. Ella le dijo a la policía que fue "golpeada por una piedra", reseña el diario Las Vegas Review-Journal.

Las lesiones de Hollingsworth se reflejan en la foto de su reserva, que mostraba a la mujer con dos grandes hematomas negros en los ojos. El padre del infante, llevó al bebé al personal del hospital para recibir tratamiento.

Según las autoridades, los médicos de Mountain View inicialmente creyeron que el bebé sufría una hemorragia cerebral. Sin embargo, el diagnóstico mostró que el bebé no sufrió ninguna lesión por el horrible incidente.

Con información de La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias