VÍCTOR Y SHERYL VUELVEN A CANTAR JUNTOS EN LA BODA DE LA ACTRIZ 

Agencias | La Prensa del Táchira.- "Somos tú y yo" fue una serie juvenil que lanzó a la fama a un grupo de jóvenes venezolanos que de la noche a la mañana pasaron a ser reconocidos por todo un país. Sheryl Rubio, en ese entonces con apenas 14 años y Víctor Drija con 22, fueron los protagonistas de aquel éxito que traspasó fronteras.

Corría el año 2007 cuando Venezuela conoció los rostros de quienes con el pasar del tiempo se convertirían en estrellas. La serie también catapultó a artistas como Aran de las Casas, Rosmeri Marval, Hendrick Bages, Gustavo Elis, Gabriel Coronel, Yuvanna Montalvo, Rosangelica Piscitelli, Vanessa Suarez, entre muchos otros.

Anoche, 15 años después de su estreno, Víctor y Sheryl le regalaron un momento emocionante a todos los que vivieron aquella época junto a ellos. Durante la celebración de la boda de la actriz, ambos se subieron al escenario para entonar nuevamente el tema que coreó toda una generación.

A través de videos publicados en redes sociales, la recordada "caraqueñita" y el "valenciano" se dejaron ver emocionados y sonrientes, celebrando junto al ahora esposo de Sheryl, el ortodoncista estadounidense Lucas Shapiro.

En la celebración estuvieron otros miembros del elenco, como el barquisimetano Gabriel Coronel, Jorge Torres y Alexandra Mey, quien interpretaba a la prima de Sheryl.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Semtur vuelve al Táchira

| comentarios

Show

Rosmeri y Aran son padres por segunda vez

| comentarios