Incendio en estacionamiento dejó tres vehículos afectados

Redacción | La Prensa Táchira.- Un incendio generado dentro de un estacionamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Rómulo Gallegos de la ciudad de San Cristóbal, dejó como resultado tres vehículos con pérdidas de un 80%.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este domingo tres de abril. Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes realizaron labores para sofocar las llamas.

De acuerdo con el organismo, un cuarto vehículo pudo ser sacado del lugar luego de romper sus vidrios, sin registrar afectaciones. La deflagración se habría iniciado tras un desperfecto mecánico de uno de los automóviles, al momento en el que se propietario se dispuso a encenderlo.

"Se generó un desperfecto mecánico en el sistema eléctrico, lo que inició una chispa que entró en contacto con el sistema de inyección del vehículo y el incendio se fue propagando aceleradamente afectando a dos vehículos más que tuvieron pérdidas de un 80%. También hubo afectaciones en el techo del estacionamiento de la vivienda", dijo Jhonny Quintero, funcionario adjunto a la Primera Comandancia de los Bomberos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias