Detenidos por hechos lascivos en feria de San Josecito 

Redacción | La prensa del Táchira.- Siete personas resultaron detenidas por estar presuntamente implicados en los hechos lascivos registrados el pasado fin de semana durante un evento de las ferias en San Josecito, municipio Torbes. 

Los ciudadanos fueron identificados como L.H. Moncada Moncada, M.Y. Villamizar, L.A. Parra Valencia, R.A. García Ramírez, J.L. Moreno Moncada, A.O. Ochoa Duarte y J. A. García Ramírez, quienes están señalados de delitos de ultraje al pudor público y a la desobediencia de las leyes.

Los implicados fueron aprehendidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas y la Brigada de Violencia contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, este jueves 31 de marzo.

De acuerdo a lo aportado por las investigaciones solicitadas por el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, se pudo conocer la participación directa de las personas señaladas en los hechos que fueron presenciados por la colectividad en general, incluyendo niños, niñas y adolescentes, así como personas de la tercera edad.

A juicio de Bernal, lo sucedido el fin de semana en las adyacencias a la sede de la Alcaldía del Municipio Torbes, parroquia San José Obrero, es considerado como un acto inmoral contra las buenas costumbres y los derechos a la mujer.

"Soy promotor de los actos públicos, siempre y cuando se apeguen al estado de derecho, a las normas, a las buenas costumbres y a la protección al pudor de la mujer, niño, niña y adolescente. De aquí en adelante se aprenderá la lección y no volverá a ocurrir un acto de esta característica en nuestro estado porque la autoridad no se negocia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios