Daniel Ceballos: Guaidó ya no representa a nadie en el país

Agencias | La Prensa del Táchira.- El exalcalde de San Cristóbal, capital del Táchira, Daniel Ceballos, indicó este viernes que si es posible trabajar con el Ejecutivo Nacional, pues "El presidente es Nicolás Maduro", y aseguró que Juan "Guaidó ya no representa a nadie en el país", según reseña El Nacional.

"El país ha evolucionado, todos hemos evolucionado. Esta es otra Venezuela. No es 2015 (…) Esta es una Venezuela distinta en donde los ciudadanos están interesados en resolver sus problemas. Ya no están interesados en los políticos, ahora están interesados en sobrevivir, en trabajar, en ver cómo se resuelve, porque se les ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada. Esa tesis está equivocada. El presidente es Nicolás Maduro", dijo en entrevista transmitida por Globovisión.

Sus declaraciones surgen dos días después de que el partido Voluntad Popular lo tildó de «traidor" y "alacrán" por haberse unido a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como secretario de Voluntad Popular (VP).

También criticó al coordinador nacional de VP, Leopoldo López, por, según él, estar alejado de la realidad del país, y aseguró que uno de los problemas del partido es la falta de democracia interna.

"Voluntad Popular no es el partido de Leopoldo. Tampoco es el partido de Caballos, de Noriega o de Guaidó. Es el partido que responde a la voluntad de los venezolanos que quieren participar en democracia", sostuvo.

Y añadió: "Yo acompañé La Salida. Te acompañé también, Leopoldo, en la cárcel, y no entiendo cómo hoy, después de todo lo que hemos atravesado, de mirar hacia atrás y ver esa historia, pienses borrarla con una campaña de descrédito donde se me llama alacrán y traidor".

Daniel Ceballos ha sido uno de los dirigentes que ha integrado la lista de los presos políticos del país, pues en 2014 fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tras ser acusado de rebelión civil y agavillamiento, delitos por los que cumplió una sentencia de cuatro años.

Su detención ocurrió en el contexto de las manifestaciones estudiantiles en contra del gobierno. Nicolás Maduro aseguró en ese momento que todos los venezolanos que se prestaran para destruir el país serían castigados.

"A los violentos que vienen desde Colombia o a los venezolanos que se prestan al plan de estos sectores de la derecha colombiana, para destruir Venezuela y en este caso, destruir el Táchira, les tocará su momento y su hora. Se los mostraremos al país en cadena nacional, quiénes son y qué hacían. Si el alcalde de San Cristóbal tiene que ir preso y si así lo ordena la Fiscalía, preso irá, y yo no estoy jugando, que lo sepa Daniel Ceballos", manifestó el líder oficialista.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Juicio contra Javier Tarazona comenzó desde cero

| comentarios