Adolescente venezolana fue herida con quemaduras en Barranquilla

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una adolescente de nacionalidad venezolana, de 16 años de edad, se encuentra recluida en el hospital Camino Universitario Distrital Adelita de Char, de Barranquilla, con quemaduras de segundo y tercer grado tras haber sido presuntamente atacada por el novio de su amiga.

La joven, identificada como Glemaris Pérez, resultó gravemente herida con quemaduras de segundo y tercer grado en sus miembros inferiores y superiores, mientras visitaba a una amiga en el barrio La Pradera, ubicado al suroccidente de la ciudad, reseña el medio RCN.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado miércoles, 30 de marzo. La amiga de la joven y su pareja, aparentemente ambos venezolanos, afirmaron que la menor se había quemado por la explosión de un cilindro de gas mientras cocinaba. Sin embargo, esta hipótesis fue desmentida por la víctima, quien aseguró que su amiga la había llamado para pedirle que la acompañara porque estaba discutiendo con su novio.

Ambos implicados, tanto la amiga de la mujer quemada como su novio huyeron del lugar en el que vivían y son buscados por las autoridades.

Por su parte, el hermano de la menor, José Pérez, en entrevista con Blu Radio, señaló que el hombre que presuntamente atacó a su hermana tenía una medida de aseguramiento previa. 

"Las quemaduras son de alto riesgo, porque le afectó el 50% del cuerpo, tejidos y todo. A ella ya la revivieron. El hombre que la quemó tiene casa por cárcel, entonces después de ese incidente no sabemos qué va a hacer la autoridad", aseguró el hermano de la víctima 

El comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, el general Luis Carlos Hernández, también se pronunció sobre los hechos y afirmó que se está investigando el hecho.

"La hipótesis fuerte que tenemos es que ocurrió en medio de una riña intrafamiliar dentro de una vivienda. Estamos en el proceso investigativo con un fiscal especializado en este tipo de casos", señaló.

Fuente: RCN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias