EXPOLICÍA ASESINÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Maryolis y Marco, aparentemente, estaban discutiendo la noche de este martes cuando se escucharon unas detonaciones: El hombre, un expolicía, había herido a la mujer y después se disparó dentro del apartamento donde vivían en residencias La Abadía, municipio San Diego.

Cerca de las 7:00 de la noche unos vecinos comenzaron a pedir una ambulancia para trasladar a una mujer herida por arma de fuego. Al llegar al sitio las autoridades identificaron a la víctima como Maryolis Araujo Machado, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero murió poco después.

En La Abadía había otra persona herida. Se trataba del exoficial jefe Marco Roa, quien se había quitado la vida tras presuntamente dispararle a su esposa, aparentemente, durante una discusión.

Algunos allegados a la familia comentaron que, supuestamente, esta no era la primera vez que ocurría un hecho violento entre el expolicía y su pareja.

Marco Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado cuando fue destituido por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.

Con información de El Carabobeño.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias