El Aurinegro va por la victoria ante el Deportivo Lara

María Cárdenas | La Prensa del Táchira. -  El Deportivo Táchira se prepara para recibir en la tarde de hoy al Deportivo Lara, por la sexta jornada de la Liga Futve. El duelo contiene algunos condimentos especiales, ya que en el 461 aniversario de la ciudad de San Cristóbal, el Aurinegro regresa a su casa, el Templo sagrado del Fútbol Nacional, el cual después de pasar por algunas renovaciones volverá a contar nuevamente con todos los hinchas en sus tribunas que alentarán al equipo atigrado a partir de las 5 de la tarde.

Además, el amarillo y negro busca volver a lo más alto de la tabla tras el tropiezo en Caracas frente a la UCV. Los dirigidos por Álex Pallarés intentarán darle vuelta a la página e ir por la victoria para llegar de la mejor manera a su primer compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palmeiras, actual campeón del certamen, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en solo seis días.

Por su parte, los larenses no vienen nada bien en el torneo nacional, en donde únicamente suman una victoria y actualmente se encuentran en la casilla 12 de la tabla con apenas 5 puntos. No obstante, el conjunto cuenta con un nuevo entrenador, Eder Mancilla, quien se unió al equipo hace unos días y conoce muy bien al Aurinegro, puesto que fue asistente del profesor Juan Domingo Tolisano, la temporada pasada.

En tanto, en el historial de duelos, ambos equipos se han visto las caras un total de 27 ocasiones, en donde acumulan el mismo número de victorias, siete para cada uno. La última ocasión en que se enfrentaron el Aurinegro, entonces dirigido por Tolisano, cayó 2-1 en Barquisimeto, por la fecha nueve del Hexagonal final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Australia derrotó 1-0 a Túnez

| comentarios

Futbol

Francia, a ratificar su buen inicio

| comentarios