El incómodo saludo de un hincha a Messi

Agencias | La Prensa del Táchira.- El astro del fútbol mundial Leo Messi siempre genera gran fanatismo y pasión en todos los rincones del mundo que visita y en esta última jornada de Eliminatorias Sudamericanas no fue la excepción.

Como suele suceder en cada lugar que visita con la selección argentina, en su llegada a Guayaquil para enfrentar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, muchas fueron las muestras de afecto que recibió el astro rosarino. Pero hubo una situación que generó el enojo de Messi en el estadio Monumental tras el empate 1-1 ante los locales.

Minutos después de que el árbitro Raphael Claus terminó el encuentro, un fanático de la Tri se metió al campo de juego luego de sortear a la seguridad y llegó hasta el lugar donde se encontraba el capitán de Argentina. "Messi, Messi, Messi, una foto, una foto", dice el hincha en el video que subió a sus redes sociales Jossue Garzón, al mismo tiempo que casi que toma del cuello a Leo.

Dicha forma de pedirle una selfie incomodó al número 10 de la Albiceleste, que se escucha como le contesta en la parte final de las imágenes. "Pará, pará, pará", le respondió Messi.

Más allá de la publicación que subió, el fanático ecuatoriano, que cuenta con la foto que logró tomarse con el astro rosarino y el video en el que primero se ve la corrida hasta llegar al lugar donde estaba el futbolista argentino, también escribió unas palabras luego de lograr su cometido en las que mostró su pasión por La Pulga.

"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Leo Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte", relató Garzón.

Después de igualar ante el conjunto de Gustavo Alfaro como visitante, la selección que dirige Lionel Scaloni finalizó en el segundo puesto de la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar con 38 puntos a la espera de lo que será disputar el encuentro suspendido contra Brasil. Hay que recordar que ya había asegurado su boleto al Mundial cuatro fechas antes del cierre de las Eliminatorias y tras conseguir ganar la Copa América 2021, luego de derrotar a la Verdeamarela en la final que se jugó en el mítico Maracaná.

Por su parte, Messi atraviesa un momento especial con el seleccionado. A pocos meses de disputar el que será su quinta Copa del Mundo, el capitán de la Albiceleste es la estrella máxima de un equipo que se muestra sólido y que logró igualar el récord de partidos invicto que tenía el combinado que dirigió Alfio Basile entre 1991-1993 con 31 encuentros sin perder.

Ahora, solamente resta esperar al sorteo que se llevará a cabo este viernes 1 de abril en Doha para conocer quiénes serán los rivales de la fase de grupos que volverá a poner a Messi en el centro de la escena del fútbol mundial.

Con información de Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios