Deyna podría ir al Manchester City

Agencias | La Prensa del Táchira. - La estrella Vinotinto, Deyna Castellanos, podría ir a final de temporada al Manchester City. Parece ser que el conjunto femenino inglés está muy interesado en la criolla, quien se coronó campeona de la Copa de la Reina la temporada pasada con el Atlético de Madrid.

El diario inglés Telegraph Sport asegura que las conversaciones están avanzadas para que Deyna Castellanos y su compañera de equipo Laia Aleixandri se unan al club de la Superliga Femenina.

Con ambas jugadoras sin contrato al final de este período y disponibles con transferencia gratuita podrían llegar al club inglés. El deseo del club inglés de traer a la estrella de la Vinotinto al club también representaría fichar a una de las mejores jugadoras del Atlético.

Castellanos, de 22 años, es uno de los grandes nombres del fútbol femenino sudamericano. Fue finalista sorpresa en la lista de tres jugadores para el premio a la Mejor Jugadora del Año de la FIFA 2017, después de protagonizar la Copa Mundial Sub-17.

Además, en años más recientes, Castellanos ha estado a la altura de las expectativas y ha marcado 22 veces en 53 partidos desde que se unió al Atlético en enero de 2020.

Con información de Lider

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios