Venezuela llegó a los 520.373 contagios de Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira. -Venezuela registró en las últimas 24 horas 69 nuevos contagios de coronavirus, con lo que el total de casos confirmados desde que se inició la pandemia en el país llegó a 520.373, informó este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

«A 745 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 69 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria», dijo Ñáñez en Twitter.

El funcionario especificó que la entidad con más contagios en las últimas horas fue Caracas, con 17. Le siguen Zulia (12), Bolívar (7), Guárico (6) y Miranda (5).

En cuanto a los fallecimientos a causa de la pandemia, Ñáñez lamentó informar que 1 venezolano falleció por el virus. El número de víctimas mortales se elevó a 5.682.

«Hasta la fecha tenemos 748 pacientes que se encuentran asintomáticos, 369 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 298 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 90 en la Unidad de Cuidados Intensivos», detalló.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Designan a Stella Lugo como embajadora en Argentina

| comentarios

Nacionales

Fedenaga advierte paro técnico por inundaciones 

| comentarios