Detenido depredador sexual que usaba tinder para captar víctimas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron a un presunto depredador sexual. Según las investigaciones el sujeto captaba a sus víctimas mediante la aplicación de citas Tinder, informó Notitarde.

De acuerdo con el reporte, la comisionada agregada Delsis Durán, directora general del la Policía de San Diego, informó que el lunes recibieron una denuncia.

Usaba Tinder 

Una joven de 24 años de edad, llegó al cuerpo policial tras sufrir un abuso sexual por parte de un sujeto que conoció por medio de Tinder.

Este hecho se sumó a una denuncia previa interpuesta por otra víctima ante el Servicio de Investigación Penal (SIP). Aunque en este caso no llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir, pero presentó lesiones.

"Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas", señaló la directora general del la Policía de San Diego.

El hombre fue identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres. Lo capturaron cuando se encontraba en un bodegón ubicado en una estación de servicio. Al momento del arresto, el sujeto estaba con otra víctima potencial.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios