Detenidos por golpear a su hija con una correa en Monagas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía de Monagas detuvieron durante este martes una pareja por la agresión física en perjuicio de una niña en el sector Palo Seco de Las Piñas, parroquia Boquerón de Maturín.

Los detenidos resultaron ser la madre y el padrastro de la infante ,quienes la golpearon porque al llegar la hora de dormir la pequeña se puso inquieta, colmándoles la paciencia. 

El relato ofrecido por el director de Polimonagas y jefe de Seguridad Ciudadana, Coronel (FANB) Jonny Berroterán, refiere que los detenidos tomaron una correa y para que la niña hiciera caso la agredieron en la cabeza.

Tras el hecho, la niña comenzó a llorar; los vecinos al oírla se preocuparon y dieron parte a los cuerpos policiales de que algo estaba pasando dentro de la vivienda de los agresores.

La comisión policial se ocupó de trasladar a la menor de edad al hospital central de Maturín para su respectiva evaluación médica y el caso quedó a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso. La pareja quedó identificada como: C. Lira Guerra de 21 años  y G.  Salas Pérez de 20.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios