Bruce Willis se retira de la actuación por diagnóstico de afasia

Agencias | La Prensa del Táchira.- El actor estadounidense protagonista de la saga de 'La jungla de cristal', Bruce Willis, abandonará la actuación tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", informó en un comunicado la familia del actor, de 67 años de edad, conocido a nivel mundial por la franquicia de películas "Duro de matar".

El comunicado fue difundido por la hija mayor del actor, Rumer y su ex mujer, la también actriz Demi Moore.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él".

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", continúa el comunicado.

 "Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él".

Fuente: El País 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias