Maniatado y torturado hallan muerto en trocha La 51

Redacción | La Prensa Táchira.- Amarrado, quemado y con heridas de arma corto punzante, fue encontrado en horas de la madrugada de este lunes, el cuerpo de un hombre quien al momento del hallazgo no portaba documentos que le identificaran. El hecho tuvo lugar en la trocha conocida como "La 51" que comunica a Ureña con la población colombiana de Villa del Rosario. 

De acuerdo al reporte policial, la víctima, cuya edad no es mayor a los 30 años, presentaba signos de tortura, en gran parte del cuerpo, incluyendo quemaduras. Al menos cinco puñaladas en diferentes partes de su humanidad mostraron la saña de los asesinos del joven quien fue atado de manos y pies. 

El fallecido vestía de pantalón jean color azul y camisa amarilla con negra. Se encontraba descalzo y el rostro estaba cubierto por un trapo.

Aunque la trocha es conocida por varios hechos de sangre recientes, las autoridades no descartan que la acción sea de miembros del Tren de Aragua o el ELN, ya que ellos tienen el control en estos pasos irregulares. 

Por su parte el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta informó que hay un nuevo modus operandi en el que los integrantes de estas bandas estarían ajusticiando a sus víctimas del lado colombiano a propósito, pues en muchos casos son traídos desde Venezuela con la intención de darles muerte en territorio colombiano. 

"Hay unas evidencias desde el punto técnico, que nos dan la certeza que esos grupos vienen y los ultiman, pasan la línea de frontera, se aseguran que no queden del lado venezolano, y los pasan al lado colombiano para después dispararles", comenta el alto oficial.

Destacó que ya se investigan los casos uno a uno y que para buscar mermar los hechos, seguirán los operativos a fin de desarticular las bandas que allí operan. 

Con información de GO+Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por porte ilícito de arma y amenaza

| comentarios