Asesinan a maletero en Cúcuta 

Redacción | La Prensa del Táchira. -Como Jorge Luis Palacios Torrealba quedó identificado el venezolano asesinado en el Barrio 28 de febrero en Cúcuta, Norte de Santander. 

Los hechos se registraron este domingo 27 de marzo y según la publicación de Go+ Noticias, un grupo de hombres ingresaron a la residencia del joven de 29 años y le propiciaron tres disparos.  Los familiares de Torrealba lo llevaron a la Unidad Básica de Salud del barrio Loma de Bolívar, donde los médicos determinaron que había fallecido producto de las heridas. 

"Yo estaba en el sector a eso de las 3:15 de la tarde cuando escuche al menos 2 disparos y después vi salir muy apresurados varios sujetos y se fueron con rumbo desconocido, manifestó un testigo.

Torrealba tenía tres años residenciado en la ciudad de Cúcuta, se desempeñaba como maletero  y "arrastrador" de pasajeros en el terminal de esta localidad. Según los familiares, el hombre no había recibido ningún  tipo de amenaza, por lo que desconocen las causas del asesinato.

Las autoridades están desarrollando investigaciones para lograr dar con los responsables del hecho de sangre.

Con información de Go+ Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios