Tres heridos por accidentes de tránsito ingresaron al Central

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. –A raíz de los incidentes vehiculares registrados durante la tarde y noche de este 26 de marzo en San Cristóbal, un adolescente y dos adultos ingresaron a la emergencia del Hospital Central. 

Se conoció que uno de ellos fue un adolescente de 14 años, que iba en su bicicleta en el sector Barrio Santa Cecilia en San Cristóbal la tarde de este sábado, cuando se estrelló con una pared, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Por otra parte, la pérdida de control de una motocicleta en la avenida Rotaria, produjo que una pareja fuera ingresada al principal centro asistencial de la ciudad. El hombre de 42 años quien conducía la moto, presentó traumatismo craneoencefálico leve, mientras que la joven de 27 años que lo acompañaba, tuvo un traumatismo de tobillo, piel y partes blandas.

Los tres se mantienen recibiendo atención médica. Estos procedimientos fueron abordados por funcionarios de Protección Civil Táchira, y Bomberos de San Cristóbal. 

Sin embargo, durante la noche de este sábado, también ingresó al Hospital Central un hombre herido luego de una colisión de motocicletas en Guasdualito estado Apure.  

Sin novedad 

Durante la tarde y noche de este sábado 26 de marzo, en la Morgue del Hospital Central no ingresaron cadáveres. Sin embargo, aún los individuos que fueron abatidos en San Antonio permanecen en la morgue, pues hasta el momento ningún familiar los ha ido a reclamar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias