Hombres armados recorren calles del Catatumbo 

Redacción | La Prensa del Táchira. –Hombres armados que presuntamente forman parte del frente 33 de las FARC EP, recorrieron las calles de Corregimiento de Versalles, en el municipio de Tibu, en la frontera colombo venezolana, entregando panfletos donde detallan de que se trata este grupo armado que se encuentra en la zona. Esto en marco de la conmemoración del fallecimiento del ex líder guerrillero Manuel Marulanda alias "Tiro Fijo". 

En el mencionado papel hacen referencia al mandatario nacional Nicolás Maduro, donde le agradecen por la construcción de un monumento de este ex líder en Caracas. 

"De nuestra parte queremos hacer un merecido reconocimiento de respeto al pueblo de Venezuela y decirle a los venezolanos que como revolucionarios la obra que emprendió el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que es la continuidad del líder socialista y camarada Nicolás Maduro Moros, a ustedes brindamos toda nuestra solidaridad y apoyo por tan dura vida que le ha tocado sortear en medio de los más aberrantes bloqueos impuestos por el imperio norteamericano", especifica el papel.

Hasta el momento ninguna autoridad del norte de Santander se ha manifestado por el hecho.

Con información de GO Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias