"A nivel nacional hemos llegado a realizar 10 mil viajes al día. Ofrecemos a nuestros clientes atención, servicio y seguridad"

Gerson Gómez

Presidente Ridery

Llega a San Cristóbal app para traslado de personas

Redacción | La Prensa Táchira.- Una nueva empresa de transporte de personas se asentó en el estado Táchira para brindar "buen servicio y seguridad" a los clientes que los contraten a través de una aplicación de celulares.

Iniciando con una flota de 50 vehículos, esperan que en cuatro meses su nómina supere los 500, entre los que se incluyen motocicletas.

Gerson Gómez, presidente de la empresa, señaló que el precio de las carreras depende del kilometraje recorrido; sin embargo, destaca que la más corta en carro es de 2,50 centavos de dólar y en moto de 30 centavos por cada mil metros.

Al ser consultado sobre cómo es el proceso de selección del personal que laborará bajo su nombre y cómo garantizarán la seguridad del cliente, destacó que cada chofer debe entregar una serie de documentos, entre los que se encuentran un certificado de antecedentes penales que posteriormente es validado por la empresa.

El vehículo debe ser propio y estar en excelentes condiciones, siendo el año 2007 el de mayor antigüedad. A través de la aplicación, en usuario que contrate los servicios podrá acceder a todos los daños del automotor, como color, placa, modelo, además de una foto del conductor asignado. Prestar el vehículo a otra persona no está permitido.

"También se pide una póliza de seguro con cobertura para pasajeros, porque en caso de un accidente se debe responder", destacó.

La sede principal de la empresa en San Cristóbal está ubicada en la avenida Carabobo, donde podrán acudir los conductores que deseen afiliarse.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias