Ya están confirmados los rivales del Aurinegro en la Libertadores

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.- Este viernes La CONMEBOL definió los grupos de la siguiente fase de la Copa Libertadores en el Centro de Convenciones de la organización, en Luque, Paraguay. El Deportivo Táchira, integrará el Grupo A con el actual campeón del certamen continental, Palmeiras.

Junto al Aurinegro y al conjunto de Brasil se encuentran el Emelec de Ecuador y el club boliviano Independiente Petrolero. Cabe destacar que a lo largo de la historia, el amarillo y negro se ha enfrentado al Palmeiras un total de cuatro ocasiones durante las ediciones del 2005 y el 2006, en donde el atigrado guarda un historial negativo sin ninguna victoria.

En tanto, ante Emelec se ha visto las caras un par de veces en el 2016, en donde Táchira, entonces dirigido por Carlos Maldonado, consiguió imponerse por la mínima en Pueblo Nuevo gracias al gol de Wilker Angel, mientras que en su visita a Ecuador no le fue tan bien y terminó cayendo 2-0. Con el conjunto boliviano será la primera vez en la historia que se enfrenten en la copa continental.

Por ahora el Deportivo Táchira intentará defender su localía y quedarse con los nueve puntos en su casa para buscar su pase a los octavos de final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios