Muere un hombre tras "intento de sabotaje" en termoeléctrica 

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Autoridades venezolanas frustraron un "nuevo intento de sabotaje" en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, según informó este viernes el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol. 

"Informamos que hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de @Corpoelecinfo se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en Zulia", escribió en la red social Twitter el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Reverol detalló que durante horas de la madrugada de este viernes "un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia", por lo que efectivos de seguridad "actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque".

Durante las acciones, un hombre indocumentado, sin identificar, perdió la vida. Al sujeto le fue incautada un arma de fuego.

El vocero gubernamental no proporcionó mayores detalles sobre la muerte del sujeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias