le amputó los genitales tras descubrir que abusaba de su hija

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras comprobar que el hombre con quien convivía cometía abuso sexual contra su hija de 15 años, una mujer en Vietnam le amputó los genitales a su esposo

 Mediante una grabación, la mujer de 36 años identificada como Ha Thi N, pudo comprobar que el sujeto abusaba sexualmente de su hija, razón por la que decidió cortarle el pene y testículos utilizando un cuchillo, para después tirar los órganos cercenados y entregarse a la policía, según información publicada en la revista Vice.

El hecho se registró en la provincia de Son La, en Vietnam, el pasado domingo 20 de marzo de 2022.

El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H., fue trasladado a un hospital cerca de las 5:30 de la mañana, donde tuvo que ser atendido de urgencia, pues su presión arterial caía rápidamente producto de la herida que tenía en la entrepierna.

De acuerdo al medio Vice, aunque el hombre abusador se encuentra estable, debido a las lesiones y a la ausencia de los órganos, la recolocación de los mismos no será posible

La menor de 15 años es hija de un matrimonio previo de Ha Thi N y contó a su madre de los abusos de los que era víctima por parte de su padrastro y que se habrían perpetuado desde el año 2020, reveló la propia mujer.

Ha Ti afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la menor.

La hija de Ha Thi fue sometida a un examen médico y el hombre podría enfrentar un proceso penal si se demuestra que ha abusado sexualmente de la menor de 15 años.

Fuente: Clarín – Revista Vice

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios