El Deportivo Táchira en búsqueda de nuevos talentos

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira. - El conjunto amarillo y negro se encuentra en la búsqueda de nuevos futbolistas para sumar a sus canteras. Por lo cual comenzó un proceso para reclutar a las jóvenes promesas tachirenses que sueñan con ser los próximos guerreros del Aurinegro.

"Todos los que tengan la energía y el deseo de ingresar a las categorías del Deportivo Táchira pueden participar, desde luego, aquel jugador que ha tenido experiencia y desarrollo en el mundo del fútbol tendrá mayores capacidades, pero queremos conocer a la mayor cantidad de jugadores posible", expresó Iván Medall, coordinador de las categorías menores del equipo.

Los interesados deberán completar un formulario de Google, https://cutt.ly/uSMnRBn, para poder postularse. Además, por ahora se busca a los jóvenes nacidos entre los años 2003 y 2006, no obstante Medall, señaló que pronto comenzarán a buscar jugadores de otras categorías para completar las canteras del club atigrado.

Tras la completación del formulario, los aspirantes deberán dirigirse a la cancha de la Universidad Católica en San Cristóbal, entre los días 28 y 30 de marzo, en los horarios de 9 a 10 de la mañana.

Con respecto a la selección de los nuevos aspirantes, Medall indicó que "La captación se basará en juegos de once contra once y juegos reducidos para tener mayor información del jugador".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Cantera en búsqueda de nuevos triunfos

| comentarios