Trump demandó a Clinton por acusarlo de coludir con Rusia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El expresidente estadounidense Donald Trump presentó este jueves una denuncia contra Hillary Clinton, líderes del partido Demócrata y otros, alegando que lo acusaron falsamente de un pacto con Rusia antes de las elecciones de 2016.

«En la carrera a las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton y sus secuaces orquestaron una trama impensable, una que sacuda la conciencia y es una afrenta a la democracia de la nación», dice la demanda presentada en un tribunal federal en Florida, la cual fue reseñada en el portal web de El Nacional. 

«Actuando en conjunto, los acusados conspiraron maliciosamente para tejer una falsa narrativa de que su oponente republicano, Donald J. Trump, estaba coludido con una soberanía extranjera hostil», señala el texto.

Según reza la denuncia de Trump ellos "trabajaron juntos con un único e interesado propósito: vilipendiar a Donald J. Trump»,  destacando acciones llevadas a cabo como «falsificar pruebas, engañar a las fuerzas del orden y explotar el acceso a fuentes de datos altamente sensibles».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias