Italia quedó fuera de Catar 2022

Agencias | La Prensa del Táchira.- La selección italiana de fútbol sucumbió frente a su similar de Macedonia del Norte y perdió su última oportunidad para clasificar al Mundial Catar 2022.

En una reseña de Efecto Cocuyo, se detalla que el equipo dirigido por Roberto Mancini, en un sufrido partido de semifinales de los repechajes de Europa realizado este jueves 24 de marzo en el estadio Renzo Barbera de Palermo, perdió por la mínima diferencia, lo que significó también una herida más grande para los aún campeones de Europa.

Aunque durante el juego Italia hizo más de 30 remates al arco defendido por el portero Stole Dimitrievski, no tuvieron nada de suerte. Los azzurri cobraron 16 tiros de esquinas luego de inimaginables desvíos del cancerbero y su defensa.

Aunque dominaron el encuentro, los italianos no descifraron la manera de batir la portería durante los 90 minutos reglamentarios. Ya en el minuto 2 del alargue (5 minutos dio el árbitro), un largo remate de Aleksandar Trajkovski sepultó la esperanza de la tricampeona mundial e hizo que Macedonia pasara directo al último partido por el repechaje, que los hará verse las caras con Portugal, que este mismo viernes ganó 3-1 a Turquía y dio a Cristiano Ronaldo la opción de pelear por el boleto que los lleve en noviembre a Catar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela no pudo contra Islandia 

| comentarios