Autorizan vuelos desde Lara hacia Panamá y República Dominicana 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara, ubicado en Barquisimeto, saldrán vuelos internacionales hacia Panamá y República Dominicana, según informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol. 

"En el mes de mayo, comienzan a operar las rutas a Panamá y República Dominicana", informó Reverol durante la instalación del Primer Congreso Nacional de Servicios Públicos, en la capital del estado Lara.

Destacó que este es uno de los servicios que será optimizado en el país, el de transporte, tanto terrestre como aéreo, nacional e internacional.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha autorizado progresivamente los vuelos a ocho destinos internacionales desde los distintos aeropuertos del país, principalmente de Maiquetía, tras las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19. 

España, Turquía, Rusia, República Dominicana, Panamá, Bolivia, México y Portugal han sido autorizados por el INAC. Las distintas aerolíneas han empezado a ofertar estos viajes, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

Mientras que la aerolínea estatal Conviasa informó que comenzará a realizar vuelos con destino a Argentina, Chile y Perú. El anuncio fue ratificado por el presidente de la compañía, Ramón Celestino Velásquez Araguayán. Los vuelos comenzarán a operar a partir de la segunda mitad de 2022.

Fuente: Tal Cual 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias