Instagram modificó feed para la visualización de publicaciones 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La red social estadounidense Instagram, propiedad de Meta, incorporó una modificación que permite a los usuarios tener más opciones sobre la visualización de contenidos en la plataforma, con la segmentación de vistas de favoritos y de cuentas seguidas.

En el cambio de feed se incorporan dos formas de ver el contenido más reciente, ordenado de forma cronológica. Se trata de la sección de favoritos y la sección seguidos.

Favoritos permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas, de amigos o de los creadores favoritos, cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del feed. Se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella.

Esta lista de favoritos es personal, es decir, el usuario puede modificarla en cualquier momento y las personas a las que añada o retire no recibirán notificación.

Por otra parte, también está la opción de Seguidos, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que se comparten.

Representantes de Instagram explicaron a Europa Press que tanto Favoritos como Seguidos muestran las publicaciones en orden cronológico. Asimismo, han garantizado que la página de inicio siga mostrando una mezcla de contenido de las cuentas que se siguen, así como publicaciones sugeridas.

Este cambio, aunque implementado este miércoles, completará su llegada a los usuarios en los próximos días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Meta lanza avatares personalizables para Whatsapp

| comentarios

Tecnologia

Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA

| comentarios

Tecnologia

Amazon planea despedir a unos 10.000 trabajadores

| comentarios