Huecos y cloacas destruyen sector Barrio Unión

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Dos huecos y un desborde de cloaca tienen en peligro tanto a habitantes de Barrio Unión como a los conductores que transitan por la calle 2 con 10 de este populoso sector del noroeste de Barquisimeto.

Elodia Freitez, habitante del sector, manifestó que producto a un desborde de las cloacas, la alcantarilla que se encuentra dentro de su casa colapsó, aseverando que el agua recorre todo el espacio de la sala, hasta llegar a los cuartos, expresó que su hija quien está en condición de cama, no puede está expuesta a este tipo de olores, porque le causarían complicaciones de salud.

Denuncian que el mal olor se ha vuelto inaguantable y se niegan a vivir en condiciones no aptas para la salud.

Destacan que el hundimiento del pavimento, donde se encuentra la falla de las aguas servidas, ha ocasionado que conductores pierdan el control de los vehículos como es el caso de lo ocurrido hace varias semanas, donde una buseta impactó contra una vivienda al no poder esquivar el hueco, causando daños en la fachada y destrozando vitrinas del comercio que se encuentra en el hogar.

Manifiestan que por los cortes eléctricos el olor nauseabundo, no se tolera dentro de los hogares, lo que los ha obligado a permanecer fuera de sus casas mientras restablecen el servicio.

Muchos temen que se dañen los equipos electrónicos que tienen en su casa que en la actualidad están muy caros para renovarlos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias