Vuelve el temido cono a las colas de combustible

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira. -  Este jueves en la ciudad de San Cristóbal continúan la invasión de las colas para surtir combustible, las cuales volvieron a aparecer hace algunos días. Si bien sólo dos números de placas fueron asignados para este 24 marzo, lo cierto es que las cinco bombas disponibles en la capital del estado, contaban con kilométricas colas, además del regreso del temido cono naranja que marca el último automóvil que será surtido.

Varios usuarios señalaron desconocer las razones por las cuales se formaron las colas, puesto que hace unas semanas todo estaba respectivamente normal. Andreína Gómez, quien se encontraba esperando para llenar su tanque en la estación La 2*3 ubicada en el sector de Barrio Obrero, llevaba esperando en la fila de autos durante un poco más de tres horas, en una fila  que hace un recorrido laberíntico por las calles del sector terminando en las Acacias, lo cual provocaba gran confusión en los conductores que buscaban integrarse a la cola.

De la misma manera se encontraban los usuarios de la surtidora del Trapiche, cuya cola terminaba en los interiores de los barrios que componen el sector. En tanto, La Marallano de la Concordia y La Famosa de la Marginal del Torbes, coincidían con sus colas en un punto a los alrededores de Plaza Venezuela, dificultando el tránsito vehicular. En la primera estación, la fila de automóviles iniciaba en el Muro de la Guacara, mientras que La Famosa terminaba en cancha fútbol de Plaza Venezuela, donde un auto con el famoso cono naranja sobre su techo marcaba el final de la fila.

Mientras que en la estación de los Agustinos, ubicado en la Zona Industrial de Paramillo, William Méndez y Rolando Cuauro, quienes se encontraban realizando la cola que terminaba cerca del tanque de agua de la Castellana, indicaron que según los bomberos solo había gasolina para 500 automóviles porque nuevamente había escasez de combustible.

Por otra parte, el problema eléctrico que ha venido padeciendo la ciudad ha retrasado aún más servicio, puesto que si no hay luz las bombas no funciona. Ante esto, la Comisión Permanente de Salud, Administración y Servicios Públicos, se reunió el martes 23, para discutir entre tantos temas la problemática del combustible; sin embargo, aún no han presentado una solución o causa de la escasez que vive el estado, en donde la gasolina tiene un valor de 0.50 dólares por litro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios