Hallan dos muertos en la trocha La Ramona 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos personas fueron halladas sin vida en la trocha La Ramona, ubicada en el corregimiento Juan Frío del municipio Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia. Se trata de un conductor identificado como Luis Eduardo Miranda de 27 años, quien según sus familiares había sido secuestrado por el ELN en días pasados. El otro cuerpo hallado junto a Luis no ha sido identificado. 

Según se pudo conocer ambos hombres fueron asesinados de 4 disparos cada uno. Las unidades del Ejército Nacional y la policía, fueron informadas sobre el hallazgo de los dos cuerpos cerca de la 1 y 20 de la mañana de este jueves.

Al sitio llegaron algunos curiosos, entre ellos familiares de Luis Miranda. Según lo manifestado por su familia, Luis permanecía secuestrado por, lo que suponen son integrantes del ELN, desde el pasado martes 01 de marzo del presente año, cuando se lo llevaron del lado venezolano conocido como La Escalera, y de ahí al interior de Venezuela donde permaneció en cautiverio hasta el día de hoy que fue encontrado muerto.

En el reporte se detalló que la familia de Miranda Suárez, buscaron los medios para contactar a este grupo armado y lograron hablar con un comandante, quien les manifestó que lo tenían en su poder por unos días y que lo liberarían después que confirmarán unos datos, advirtiéndoles que no hicieran ninguna denuncia de secuestro.

Aunque no perdían la esperanza de volver a verlo, este jueves fueron alertados de este hallazgo y al trasladarse al lugar, confirmaron que se trataba de Luis Miranda, quien  yacía con cuatro disparos y junto a él otra persona con la misma cantidad de disparos.

Fuente: Go+ Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias