Asesinaron otro venezolano en Cúcuta

Redacción | La Prensa Táchira.- Un ciudadano venezolano de 22 años de edad, identificado como Rafael Eduardo Damas Montero, fue asesinado en horas de la noche de este miércoles 23 de marzo en el barrio Nuevo Horizonte en Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con la publicación del medio local Go+Noticias, el hecho estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas, dado que minutos antes la víctima habría estado conversando con sus agresores en la calle 22 con avenida 66 de este sector.

La hermana del joven, que además es testigo presencial del hecho, dijo a las autoridades que en horas de la noche del miércoles, dos hombres en motocicleta le pidieron que parara la marcha, luego de unos minutos de conversación, comenzaron a disparar propinándole cuatro impactos de bala. Los agresores huyeron del sitio con rumbo desconocido.

En su relato, la joven explicó que trató de auxiliar a su familiar y lo trasladó hasta el Policlínico de Atalaya donde llegó sin signos vitales.

Funcionarios de la Fiscalía que arribaron al centro asistencial, iniciaron ya las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Con información de Go+ Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

83 vehículos retenidos en 2022 en Táchira

| comentarios