Activan farmacias móviles en zona metropolitana del Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Cinco farmacias móviles fueron puestas en funcionamiento por la Gobernación del Táchira con el propósito de vender medicamentos a precios más accesibles a los habitantes de los diferentes municipios. 

La información fue suministrada por Freddy Bernal, gobernador del estado, quien inauguró el sistema móvil de Farmacia Fénix, cuyo método de venta de medicamentos recorrerá el territorio tachirense.

Según el mandatario la dinámica de estas farmacias móviles permitirá a la población acceder medicamentos de alto costo, hasta con un descuento del 70 por ciento. "Las cinco móviles de farmacia atenderán aproximadamente un promedio de 3 mil personas, favoreciendo diariamente en materia de salud a 15 mil tachirenses en sus diferentes despliegues". 

Explicó que la intención es poner a disposición de la población medicamentos para sanar patologías leves y complicadas. Detalló que en un primer momento las farmacias móviles se distribuirán en el eje metropolitano como son los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos; para luego, visitar municipios foráneos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias