Asesinaron a joven venezolano en Perú

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado con arma de fuego en la provincia de Zarumilla, región de Tumbes, Perú.

Según reseña el medio Caraota Digital el fatal suceso ocurrió el pasado 18 de marzo, cuando dos motorizados interceptaron a la víctima. Fuentes ligadas al hecho revelaron que el parrillero se bajó del vehículo y le disparó a quemarropa. Los delincuentes huyeron del lugar.

El ciudadano fue identificado como José Manuel Díaz Valdez y tras el incidente fue trasladado por vecinos a un centro de salud. El médico de turno confirmó el deceso al momento de su ingreso, destacó Diario Correo. 

Se conoció que el cuerpo de Díaz presentó al menos cinco orificios de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la región parietal izquierda y en la zona pélvica.

Se desconocen más detalles del hecho. No obstante, al lugar acudieron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri); para recoger evidencias y testimonios que les permitan ubicar a los responsables. 

 Familiares de Díaz comentaron a Nuevo Día que el joven trabajó como barbero y era oriundo del sector Aurora de Los Taques, estado Falcón. Al momento de su muerte se reunía con un amigo que fue a buscarlo a su casa.

Luego de migrar, el venezolano se trasladó inicialmente a Colombia y posteriormente a Perú con su pareja. Dejó huérfana a una niña de aproximadamente dos años.

  Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias