Nacho suspendió concierto tras no lograr vender entradas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El cantante de origen zuliano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en la vida artística como Nacho, suspendió el concierto que celebraría en el municipio San Francisco del estado Zulia, debido a que no logró vender las entradas.

El motivo de la suspensión del evento se debe a que "no había movimiento de taquilla y la fecha se estaba acercando", refiriéndose al show pautado para el próximo 2 de abril, según información revelada al medio digital El Vigilante por una fuente cercana a la organización del evento.

La fuente destacó además, se planteó cambiar la locación del concierto a Maracaibo, en el Hotel Tibisay del Lago, pero el mánager del cantante se negó.

Se presume que algunos de los factores que afectaron la venta de los tickets, se debe a la falta de publicidad por parte de la organización del show.

"Nunca pagaron promoción, imagino que por el mismo problema de que no se vendieron las entradas", dijo la fuente al portal.

En cuanto a si habrá una reprogramación del evento, destacó que "sí existe la posibilidad, pero será el mánager quien decida y lo informe porque aún no sabemos nada".

Fuente: RDN Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios